lunes, 17 de octubre de 2011

Ver Pelicula The Raven online

The Raven online,ver pelicula The Raven online,ver The Raven online megavideo,ver pelicula The Raven online gratis,ver online The Raven,The Raven online ver pelicula,ver estreno The Raven online,ver online The Raven,The Raven online ver,The Raven ver online
Poster de The Raven
Siglo XIX, Baltimore. Un asesino en serie tiene en jaque a la policía de la ciudad, la única pista es que el asesino se inspira en las historias escritas por Edgar Allan Poe. El detective Emmett Fields, encargado del caso, decide ponerse en contacto con el escritor para que colabore con ellos y así poser atrapar al asesino.
Lo que se espera de ella: Su director James McTeigue ("V de Vendetta", 2006 ) ha declarado en varios medios que seguirá en la misma línea que otras películas de género "policiaco" y de "asesinos en serie" como la famosa "Se7en", 1995.
Ver película online

Imágenes

Más cosas:
(El cuervo) es el título de uno de los poemas de Edgar Allan Poe, donde se cuenta la misteriosa visita de un cuervo en la casa de un joven afligido que llora la reciente muerte de su amada, Leonor. El joven experimentará un descenso hacia la locura mientras el negro cuervo posado sobre un pálido busto de Palas, parece avivar su sufrimiento con la constante repetición de las palabras «Nunca más» (Nevermore)

No hay comentarios:

Publicar un comentario